Trámites

Tramitación electrónica

Si dispones de un certificado de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre o el DNI electrónico puedes realizar trámites a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Casarrubuelos.

Consulta el catálogo de trámites disponibles en la Sede Electrónica:

Icono transparencia

Trámites para ciudadanos.

Trámites para empresas.

¿Cómo hago un trámite por la sede electrónica?

Puedes realizar cualquier trámite que se encuentre en el catálogo presencial, para ello tendrás que:

Carpeta electrónica

También puedes consultar tus expedientes administrativos, acceder al buzón electrónico, consultar todos los registros presentados y ver un listado de sus facturas en la carpeta electrónica.

Factura electrónica

Consulta en la sede electrónica toda la información relativa a Factura-e.

Tramitación presencial

¿Cómo lo hago? Descarga la solicitud y preséntala físicamente, si no encuentras la correspondiente al trámite que quieres realizar descarga:

Icono PDF Solicitud de carácter general.

Comunicación a efectos de notificación

Para elegir el medio a través del cual se desean recibir las notificaciones relativas a su solicitud (aconsejable para las personas físicas, obligado en el caso de otras figuras) se debe presentar conjuntamente a la solicitud el siguiente impreso.

Icono PDF Impreso elección medio de comunicación.

Ficha de terceros

Esta ficha debe cumplimentarse por aquellas personas físicas o jurídicas que tengan derecho a percibir alguna subvención, factura, certificación etc., que se relacionen por primera vez con el Ayuntamiento de Casarrubuelos o que estando dados de alta deseen realizar alguna modificación.

Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de 9h a 14h.

Icono PDF Descarga la ficha de terceros del Ayuntamiento de Casarrubuelos.

Impuestos y tasas

Consulta el área de Economía y Hacienda y descarga la solicitud correspondiente.

Inscripciones actividades municipales

Para inscribirse en cualquier actividad municipal excepto las actividades de la piscina municipal que no se incluyan en un abono combinado deben dirigirse al Centro Cívico.

Lugar de presentación: Centro Cívico Francisco Rabal.

Icono PDF Actividades culturales y deportivas.

Inscripciones piscina municipal

Para la inscripción de las actividades, abonos y bonos propios de la piscina deben dirigirse a la Piscina Municipal.

Lugar de presentación: Piscina Municipal Las Cárcavas.

Icono PDF Actividades culturales y deportivas.

Icono PDF Abonos temporada de verano de la piscina.

Licencias de actividades

Consulta el área de Licencias y Urbanismo y descarga la solicitud correspondiente.

Licencias de actividades para fiestas

Consulta el área de Licencias y Urbanismo y descarga la solicitud correspondiente.

Obras

Consulta el área de Licencias y Urbanismo y descarga la solicitud correspondiente.

Padrón

Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de 9h a 14h.

Icono PDF Empadrónate en Casarrubuelos o modifica tus datos.

Para solicitar un certificado de empadronamiento debes rellenar la solicitud de carácter general y abonar la tasa correspondiente de 1€.

Participación ciudadana

Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de 9h a 14h.

Icono PDF Para quejas y sugerencias descarga la solicitud de carácter general.

Icono PDF Solicitud de acceso a información pública.

Punto de Información Catastral (PIC)

Lugar de presentación: PIC del Ayuntamiento, Lunes, miércoles y viernes: de 13:00h a 14:00h

Icono PDF Descargar la solicitud de certificados catas

Registro de Parejas de hecho

Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de 9h a 14h.

Puedes registrarte como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Casarrubuelos.

Para ello debes cumplir los requisitos exigidos en la Ordenanza Reguladora de Uniones de Hecho del Ayuntamiento de Casarrubuelos y aportar la documentación que lo acredite (ver solicitud) así como el justificante de pago de la tasa correspondiente (112€).

Icono PDF Descargar la solicitud de inscripción constitutiva de Unión de Hecho.

Registro de perros potencialmente peligrosos

Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de 9h a 14h.

Debes presentar la solicitud junto con la documentación requerida.

Icono PDF Solicitud de inscripción en el Registro de perros potencialmente peligrosos.

Trámites de Servicios Sociales

Accede a toda la información de los trámites sociales.

Vados/Ocupación Vía Pública

Consulta el área de Licencias y Urbanismo y descarga la solicitud correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies