Trámites

Tramitación electrónica

Si dispones de un certificado de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre o el DNI electrónico puedes realizar trámites a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Casarrubuelos.

Consulta el catálogo de trámites disponibles en la Sede Electrónica:

Icono transparencia

Trámites para ciudadanos.

Trámites para empresas.

¿Cómo hago un trámite por la sede electrónica?

Puedes realizar cualquier trámite que se encuentre en el catálogo presencial, para ello tendrás que:

Carpeta electrónica

También puedes consultar tus expedientes administrativos, acceder al buzón electrónico, consultar todos los registros presentados y ver un listado de sus facturas en la carpeta electrónica.

Factura electrónica

Consulta en la Sede Electrónica toda la información relativa a Factura-e.

 

Tramitación presencial

Además de por nuestra Sede Electrónica, también puedes presentar las solicitudes correspondientes a tus trámites personándote en tu Ayuntamiento.

La documentación pertinente según el trámite, junto con el resguardo de la autoliquidación del pago de la tasa correspondiente, podrá presentarse en Registro del Ayuntamiento de Casarrubuelos en horario de Atención al público, de 09:00h a 14:00h.

Si tienes dudas sobre la documentación y/o solicitudes a presentar, puedes revisar el Manual de Información de Modelos Vigentes o ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Casarrubuelos en el email registro@casarrubuelos.es.

Teléfono: 91 816 71 00
Horario: lunes a viernes 9:00h a 14:00h

Icono PDF Solicitud de carácter general (MOD 001).

Icono PDF Solicitud de expedición de documentos (MOD 003).

 

Comunicación a efectos de notificación

Para elegir el medio a través del cual se desean recibir las notificaciones relativas a su solicitud (aconsejable para las personas físicas, obligado en el caso de otras figuras) se debe presentar conjuntamente a la solicitud con alguno de los siguientes impresos (según proceda).

Icono PDF Impreso elección medio de comunicación o notificación (MOD 005).

Icono PDF Anexo – Información para notificación (MOD 002).

Empadronamientos, volantes y certificados

En la gestión de los EMPADRONAMIENTOS y para la prestación de un servicio ágil, se recomienda consultar la documentación necesaria a traer preparada para entregar presencialmente. Consulta tus dudas previamente en el email registro@casarrubuelos.es. Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de 09:00h a 14:00h.

Icono PDF Hoja de inscripción o modificación del empadronamiento en Casarrubuelos.

Icono PDF Solicitud de padrón.

Solicitar un certificado de empadronamiento

Para solicitar un certificado de empadronamiento debes rellenar la solicitud de expedición de documentos (MOD 003) y abonar la tasa correspondiente por expedición de documentos (ATI001) en este trámite concreto con importe de 1€.

 

Ficha de terceros

Esta ficha debe cumplimentarse por aquellas personas físicas o jurídicas que tengan derecho a percibir alguna subvención, factura, certificación, etc., que se relacionen por primera vez con el Ayuntamiento de Casarrubuelos o que estando dados de alta deseen realizar alguna modificación.

Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de 09:00h a 14:00h.

Icono PDF Descarga la ficha de terceros del Ayuntamiento de Casarrubuelos (MOD 006).

 

Parejas de hecho

Puedes registrarte como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Casarrubuelos si cumples los requisitos exigidos en la Ordenanza Reguladora de Uniones de Hecho del Ayuntamiento de Casarrubuelos y aportas la documentación que lo acredite (ver solicitud), así como el justificante de pago de la tasa correspondiente (112€).

Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de 9h a 14h.

Icono PDF Descargar la solicitud de inscripción constitutiva de unión de hecho (REG 001).

Participación ciudadana

Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de 09:00h a 14:00h.

Icono PDF Para quejas y sugerencias descarga la solicitud de carácter general.

Icono PDF Solicitud de acceso a información pública (MOD 004).

Registro de perros

Por la seguridad y bienestar de tu animal inscríbelo en nuestro registro de perros. Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de 9h a 14h. Debes presentar:

  • la solicitud debidamente cumplimentada.
  • Original y copia del DNI, pasaporte o permiso de residencia del interesado/a.
  • Original y copia de la cartilla sanitaria del animal.
  • Seguro de responsabilidad civil y recibo vigente.

¡Importantísimo! Comprobar que los datos identificativos del chip estén actualizados.

Icono PDF Solicitud de inscripción en el Registro de perros de Casarrubuelos.

Registro de perros potencialmente peligrosos

Para tener perro potencialmente peligroso debes presentar la solicitud junto con la documentación requerida. Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de 9h a 14h.

Icono PDF Solicitud de inscripción en el registro de perros potencialmente peligrosos (MAM 003).

Icono PDF Solicitud de licencia de tenencia de perros potencialmente peligrosos (MAM 002).

Recaudación: Impuestos, Tasas y Bonificaciones

Consulta el área de Economía y Hacienda y descarga la solicitud correspondiente.

Trámites de Servicios Sociales

Accede a toda la información de los trámites sociales.

Licencias de actividades, ocupación vía pública, vados y obras

Para licencias de actividades, actividades con fuego, fiestas, ocupación de la vía pública, venta ambulante, vados y obras consulta el área de Licencias y Urbanismo y descarga la solicitud correspondiente.

Inscripciones actividades municipales

Autoliquidación de Tasas e Impuestos

Icono PDF Tasa por expedición de documentos (ATI001).

Icono PDF Tasa por ocupación de la vía pública (ATI002).

Icono PDF Tasa por licencias urbanísticas (ATI003). 

Icono PDF Tasa por entrada de vehículos, reservas, paradas, carga y descarga (ATI004).

Icono PDF Tasa por prestación del servicio de cementerio municipal (ATI005).

Icono PDF Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO) (ATI006).

Icono PDF Tasa por licencia de apertura de establecimiento (ATI007).

Icono PDF Tasa por utilización de locales públicos municipales para la celebración de matrimonios civiles (ATI008).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies