Desbroce de parques y zonas verdes en Casarrubuelos
El Ayuntamiento de Casarrubuelos continua realizando trabajos generales de jardinería, desbroce y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes del municipio.
Intensificación de los trabajos de desbroce municipales
Aunque estos trabajos se realizan de manera habitual durante todas las épocas del año, tras las intensas lluvias de los últimos meses y la posterior llegada del sol y las buenas temperaturas, la maleza había crecido exponencialmente de manera importante en todo los lugares del municipio.
Por ello, desde abril el Consistorio municipal ha intensificado los trabajos de jardinería, desbroce y acondicionamiento de las zonas verdes del municipio, para mantener los espacios verdes de la localidad en buen estado y que los vecinos puedan disfrutar de estas zonas verdes de recreo.
Planificación del desbroce de los espacios verdes municipales
Este desbroce se está realizado en las diferentes zonas del municipio de Casarrubuelos según una planificación estudiada, tenido en cuenta las características y estado de dichas zonas verdes, así como valorando la frecuencia de uso y la afluencia de vecinos en los diferentes espacios a acondicionar.
Los trabajos comenzaron en abril por zonas como el Parque Central y laterales, el Parque Almendrales, las dos rotondas de acceso al municipio, la zona de la Fuente vieja, la C/Rafael Alberti, C/Princesa, Paseo Sorolla, etc.
Los trabajos continuarán hasta finalizar la puesta a punto del resto de jardines, parques y espacios verdes del municipio.
Disfrutar y aportar a nuestro municipio
A punto de terminar la campaña primaveral de puesta a punto de todas las zonas verdes y al aire libre de la localidad de Casarrubuelos, animamos a los vecinos a salir a disfrutar de nuestros espacios naturales.
Del mismo modo, se recuerda a los ciudadanos, que todos podemos también aportar mucho a nuestro municipio: todos podemos -y debemos- respetar y cuidar nuestro municipio.
Con pequeñas acciones -que no requieren apenas esfuerzo- y siendo ciudadanos cívicos, podemos favorecer que nuestro municipio esté siempre en las mejores condiciones tanto para nuestro uso propio, como para el de los demás. Ayudando también a amortizar, diversificar y mejorar el uso que se puede hacer de nuestros impuestos.
Cosas tan sencillas como no arrojar basura fuera de las papeleras, respetar el mobiliario urbano, recoger SIEMPRE los excrementos de nuestros animales, etc. aportan mucho más de lo que nos imaginamos, marcan una gran diferencia y nos hacen estar más cerca del Casarrubuelos que a todos nos gustaría, ¡GRACIAS!