¿Qué hacer si no se tiene agua por congelación de las tuberías?
El temporal de nieve Filomena está dejando muy bajas temperaturas que pueden congelar las tuberías de los domicilios, impidiendo que los usuarios tengan servicio de agua corriente. Muchos ciudadanos se encuentran en esta situación y el Canal de Isabel II nos ha hecho llegar las siguientes indicaciones y recomendaciones sobre cómo actuar.
El teléfono de atención al cliente de Canal de Isabel II está registrando un altísimo volumen de llamadas relacionadas con incidencias por congelación del contador, pese a que el Canal ha reforzado su servicio de reparaciones y derivado todo el personal disponible para atender estas incidencias, las líneas están saturadas.
Como alternativa, Canal de Isabel II ofrece a sus clientes las siguientes opciones de contacto:
– El correo clientes@canaldeisabelsegunda.es, indicando ubicación de la incidencia y, si es posible, número de contrato.
– La app móvil Canal Clientes, desde el apartado “Incidencias en curso – Notificar incidencia”. Para poder hacerlo, es necesario disponer del número de contrato o bien indicar el domicilio en el que se está registrando la falta de suministro.
– La Oficina Virtual de la empresa, a través de este enlace. https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/recytal/public/solicitud_averias.htm
En caso de falta de suministro de agua por congelación del contador, se recomienda a los usuarios afectados que visiten la siguiente web de Canal de Isabel II https://www.canaldeisabelsegunda.es/es/-/congelacion-contadores-agua con recomendaciones a los usuarios en caso de falta de suministro por congelación del contador.
NOTA: el Ayuntamiento de Casarrubuelos te agradece si compartes esta información con familiares, amigos y vecinos.