Taller MAYORES: Conectados con el mundo. Redes sociales y comunicación online
El Centro Cívico de Casarrubuelos acoge este interesante taller de envejecimiento activo, impartido por el Área de Tecnología de la Comunidad de Madrid.
Formación dirigida a personas mayores de nuestro pueblo que quieran iniciarse en el uso de las redes sociales y mejorar sus habilidades de comunicación online.
¿Qué aprenderás?
Este taller tiene como objetivo facilitar el acceso al mundo digital, fomentando la autonomía y el bienestar a través de la tecnología. Durante la sesión, los participantes podrán:
- Introducirse en el uso de redes sociales como Facebook o Instagram
- Aprender a utilizar herramientas de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram
- Realizar videollamadas con aplicaciones como Zoom o Skype
- Conocer buenas prácticas de seguridad en internet
- Descubrir cómo usar las redes sociales para mantenerse en contacto con familiares y amigos
A tu ritmo con una metodología práctica y guiada
El taller es práctico, accesible y adaptado, combinando explicaciones sencillas con ejercicios guiados para que cada participante pueda aprender a su ritmo. Además, se contará con apoyo visual y acompañamiento durante toda la actividad.
Inscripciones
Los Mayores de Casarrubuelos podrán inscribirse a esta interesante formación hasta el 27 de marzo en el Centro Cívico Casarrubuelos, de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00h ¡No te quedes sin tu plaza!
Vídeo promocional talleres tecnológicos envejecimiento activo (este curso es el número 3).

Cartel Taller Mayores – Conectados con el mundo: Redes sociales y comunicación online.
¡Anímate a participar y da el paso hacia un mundo más conectado!
Entérate puntualmente de esta y otras noticias de interés en Casarrubuelos en nuestras redes sociales oficiales: Facebook,Instagram y X – Ayuntamiento de Casarrubuelos, en nuestros perfiles de Juventud Instagram y X – Juventud o en nuestro Canal oficial de WhatsApp.
El Ayuntamiento de Casarrubuelos te agradece si compartes esta información con familiares, amigos y vecinos.

