Velas parasol en la Plaza de la Constitución para mitigar el calor del verano

Aunque el verano aún no ha comenzado oficialmente, las altas temperaturas ya se han instalado en nuestro municipio. Por ello, ayer volvieron a colocarse en la Plaza de la Constitución las ya tradicionales velas parasol, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento que, desde su puesta en marcha, ha contado con una excelente acogida entre la vecindad.

Estas banderolas parasol, año tras año nos hacen más llevaderos los meses de calor, proporcionando sombra y frescor en uno de los espacios más bonitos, transitados y disfrutados del municipio: nuestra querida Plaza del Ayuntamiento.

Con ellas, la Plaza de la Constitución de Casarrubuelos vuelve a convertirse en un lugar más cómodo y agradable para pasear, descansar, compartir tiempo en familia o disfrutar de la vida social del municipio durante la temporada estival.

Los trabajos de instalación han sido realizados por personal municipal y las velas permanecerán colocadas durante todo el verano.

Con pequeñas actuaciones como esta, el Ayuntamiento continúa trabajando para mejorar el bienestar de la vecindad y adaptar los espacios públicos a las altas temperaturas propias de esta época del año.

¡Esperamos que disfrutéis de un fantástico verano y hagáis uso de esta iniciativa municipal!

Entérate puntualmente de esta y otras noticias de interés en Casarrubuelos en nuestras redes sociales oficialesFacebook, Instagram y X – Ayuntamiento de Casarrubuelos, en nuestros perfiles de Juventud Instagram y X – Juventud o en nuestro Canal oficial de WhatsApp.

El Ayuntamiento de Casarrubuelos te agradece si compartes esta noticia con familiares, amigos y vecinos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies